Los regalos para padres más originales

father-656734_960_720

  1. Para atletas

A muchos nos da por ahí, y hacemos deporte por múltiples motivos;

Por el hecho de que un día apreciamos algo que nos circunda la cintura que ya antes no estaba y al comienzo nos da por meditar que dejando de comer bocadillos enormes en el almuerzo y suprimiendo el caprichín de algo con azúcar tras cenar es suficiente, pero… ya no es igual que cuando tenías veinte años, con lo que el deporte pensamos que nos puede asistir.

Asimismo por el tiempo, no tenemos tanto como anteriormente y nos cuesta ver a nuestros amigos, y bien sabes que los “colegas” para un hombre son fundamentales, esto es lo que llamamos el deporte social, en el que quedas para echar un partidito, salir a hacer running, o bien el fin de semana a hacer una senda de montaña. Si nos obsequias algo para practicar deporte nos vas a tener contentos.

Aquí tienes varias ideas geniales:

Presupuesto alto:

Si es un amante del mar y el solecito seguro que el encanta un curso de Paddle Surf de Parres Water Sports en Alicante, se lo va a pasar excelente y si le acompañáis toda la familia puede ser un día imborrable.

Presupuesto medio:

Si lo que le agrada es correr, sentirse libre, liberar agobio, los especialistas de la tienda de deportes on-line Deporr, han hecho una selección de brazaletes deportivos para llevarte el móvil cuando corres, y que prosiga conectadísimo.

2. Para presumidos:

Para el presumido es fundamental sentirse bien, estar guapo, atrayente, le agrada que alguien que no sea su abuela le afirme “Qué bello estás”. De ahí que puedes obsequiarle un práctico paquete de productos a fin de que se sienta hermoso, y acá amiga mía, si que te podemos asistir.

Si es un poco vanidoso y le agrada lucir abdominales en la playa, le va a venir excelente el “Six Paquete de Farmacia Altamira” con el stick de cintura y abdomen de Thiomucase con el que reducirá unos centímetros y conseguirá un vientre más plano, además de esto el paquete incluye el exfoliante Body Energy de Apivita, para asistir a que Thiomucase haga mejor su trabajo.

Asimismo está el que es muy práctico y eso de llevar un producto para cada cosa, puesto que como que no. Entonces este paquete le va a venir excelente, por el hecho de que abarca la higiene anatómico, con gel y crema hidratante energizante, más crema antiarrugas para cara y ojos, y cuidado del pelo. Todo con solo tres productos, idóneo para que se los lleve de viaje o bien al gimnasio.

Vas a poder ver más paquetes de productos para tíos guapos en la página de regalos para hombres de la farmacia, échales una ojeada.

3. Para los que les gusta comer: 

Si lo que le agrada es comer y gozar de estupendas veladas cerca de una buena mesa, lo tienes más simple, invítale a un homenaje gastronómico, puedes preguntar multitud de restoranes en la página web de eltenedor.es, es completísima y para todos y cada uno de los bolsillos, toda la familia junta en un buen restorán puede ser un enorme instante para hacerle sentir singular.

Si te atreves puedes procurar preparar una cena familiar, acá puedes hallar miles y miles de recetas, el equipo de CookPad Spain tiene una compilación de recetas inacabable y para todos y cada uno de los gustos, seguro que hallas una para sorprenderle.

4. Para los amantes del vino

Si es un sibarita de los vinos o bien cervezas este regalo le conmoverá, cómprale una tarjeta regalo de Uvinum, va a poder seleccionar entre cientos y cientos de vinos y cervezas y alardeará con sus amigos del original regalo que su familia le ha hecho. De esta forma seguro que aciertas.

Y si aparte de obsequiar a su paladar con tan exquisitos caldos, es un manitas, puedes obsequiarle un kit con el que se haga su cerveza, ¡increíble! puedes hallar de todo en internet :p

5. Para el padre geek.

Al que le chifan los aparatos y se siente como pez en el agua al charlar de móviles, tablets y ahora los wearables, como las lentes de Google o bien el reloj de Apple, existen muchas cosas que a un padre geek le puedes obsequiar.

Este es el regalo terminante, a fin de que se imprima sus regalos, de este modo no deberás darle vueltas la próxima vez, esta impresora 3D con tecnología made in Spain de la marca BQ, le volverá ido.

 

Si le agrada la música puedes obsequiarle estos funcionales altífonos inalámbricos a fin de que disfrute de su música en cualquier parte.

Seguro que está todo el día usando el móvil y la tablet, y claro, no va a llevar un móvil de los de ya antes, va a tener un móvil nuevecito que cuando hace frío no puede usar por el hecho de que con los guantes no puede usarlo, mas eso se terminó con los guantes de Lana Mint, ahora va a poder estar calentito y emplear el móvil al unísono.

6. Regalos que le van a llegar al corazón.

A fin de que todas y cada una de las mañanas, cuando esté desayunando se sienta como el enorme tipo que es, puedes obsequiarle la taza que Lucia Be ha desarrollado en especial para él.

Asimismo los chicos de La Letrería han preparado algo para un “papá number 1“,  seguro que se merece esta copa, va a ser la copa más singular que haya ganado jamás.

Bueno, aguardamos que os hayamos dado muchas buenas ideas y ahora sepas qué obsequiar a un hombre que además de esto es papá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s