Regalos para el día del padre y otras ideas para hombres únicos

baby-22194_960_720

Hay quien afirma que es bien difícil hallar con qué obsequiar a un hombre. Si quieres nuevas ideas,aquí tienes varias propuestas con nuestro peculiar toque de sostenibilidad. Piensa ya antes de adquirir y piensa dónde adquirir. Recuerda que al adquirir votas por el planeta que quieres. Muy frecuentemente los regalos más singulares son los más fáciles y personales. Trata de buscar lo que diferencia a cada persona y hallarás el regalo ideal. Empléalos como regalos del día del padre o bien para cualquier otra ocasión que lo merezca:

  1. Creaciones con materiales reciclados.

Usa materiales naturales, como ramitas secas, piedras, para crear un regalo original. Asimismo puedes adquirir un regalo reciclado. La tienda de artesanía reciclada de Malespintes en FairChanges crea estos bellos navíos hechos a mano con madera recuperada del mar traída por la marea desde tierras lejanas. Cada uno de ellos es diferente  y tiene una trayectoria de aventura movido por la marea. ¿No te semeja un regalo único?

2. Tu mensaje secreto.

Escribe una nota y déjala en un sitio oculto. O bien encarga una lámina con una oración inspiradora que transmita todo cuanto deseas decir. Una de nuestras preferidas es “Persigue tus sueños en vez de huir de tus miedos”. En The FairChanges Shop asimismo puedes mandar tu oración para elaborar tu cuadro adaptado. Cada uno de ellos está efectuado a mano por personas en situación de peligro de exclusión social: se trata de personas con trastornos del fantasma del autismo (TEA) que prueban día tras día lo que son capaces de crear.

3. Una fotografía para su cartera.

De este modo siempre y cuando se acuerde de ti te va a tener cerca. Va a ser uno de sus regalos día del padre para rememorar. Si incluyes la cartera a tu regalo, escoge una que le acompañe toda la vida. Una cartera que dure va a ser su leal compañero de recuerdos a lo largo de años y evitarás restos superfluos. Las carteras de piel artesanas de la tienda Kurtik en FairChanges están elaboradas con mimo y pueden ser adaptadas a tu gusto con otros colores, formas, acabados y grabados. ¿Qué tal incorporar una inscripción con el nombre?

4. Una camiseta igual para los 2.

Una camiseta puede ser un cuadro en blanco para un autor. De esta forma, Aguardiente Clothing Company lo emplean para plasmar sus diseños, cuidando el motivo, el tejido y el embalaje. Cada juego incluye camiseta, caja original, una tarjeta de agradecimiento y un envoltorio póster. ¿Qué mejor forma de reciclar?

5. Organiza una celebración sorpresa.

Invita a todos y cada uno de los amigos o bien festeja una pequeña celebración íntima como regalo para progenitores primerizos. Haz que lo recuerde siempre y en todo momento. Una bonita guirnalda de banderines de celebración va a dar un toque singular al acontecimiento. Paparajote en FairChanges crea piezas singulares para la casa recobrando tejidos y dándoles nueva vida, inspirándose en la luz, el tiempo, la alegría y vitalidad para cada uno de ellos de sus diseños para el hogar.

6. Cuidale.

Si aparte de preocuparte por su salud ves en la salud del planeta otro punto a actuar, elige los regalos ecológicos, como ropa orgánica o bien cosmética natural con ingredientes de la agricultura biológica. Los exquisitos linimentos labiales de menta y los aceites ecológicos para la piel de Matarrania, los jabones veganos hechos a mano de Ajedrea Cosmética Artesanal, los productos cosméticos ecológica certificada de Naturavia, o bien las cremas de Mona & Leo, que combinan belleza, diseño, salud y sostenibilidad son ciertas opciones que hallarás en FairChanges, el primer marketplace sustentable pro-derechos humanos.

7. Envíale un mensaje autodestructible… en chocolate

George Bernard Shaw afirmó en el momento en que que no hay amor más honesto que el que sentimos cara el alimento. Si quieres adquirir un chocomensaje con tu texto adaptado, en la tienda de chocolates Kuna Yala en FairChanges puedes encargar desde mensajes en chocolate, hasta cajas de bombones, cursos para aprender a hacer piruletas de chocolate, trufas y bombones.  Leyendo tu oración se fundirá.

8. El detalle singular.

Dando valor a las pequeñas cosas, se transforman en grandes. Miguel y Marina, desde su tienda artesana Mandarinux dan brida suelta a su imaginación planteando realidades inspiradas en el bosque y sus animales. Por su lado, las prendas de EnganxArt en FairChanges son una opción alternativa a las producidas en serie. Adquiriendo las obras de autores locales independientes en FairChanges ayudas a salir adelante a emprendedores comprometidos.

Si eres de las que han dejado los regalos para última hora y no tienes tiempo de preparar solamente, los productos marcados con el sello km cero en FairChanges dejan recogida local sin gastos de envío. De esta forma no solo vas a llegar a tiempo, sino te vas a poder ahorrar los gastos de envío, reducirás la polución y desarrollarás el consumo local en tu ambiente. ¿Sabes que además de esto puedes buscar productos y servicios cerca de tu casa? Compruébalo. En FairChanges tienes la posibilidad de introducir un apartado de correos para buscar productos medioambientalmente responsables, sin esclavitud ni trabajo infantil de manera directa del productor en tu cercanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s