Más ideas para hacer los mejores regalos para hombres

secretos-femeninos-que-los-hombres-quieren-saber2

Friends cheering while watching sports on television

En la entrada precedente sobre regalos para hombre ya charlamos sobre posibles ideas para obsequiar a ciertos géneros de hombre: el suegro al que jamás sabemos cop qué obsequiar, el sobrino amante de la tecnología, el hermano viajante y ese primo que es siempre y en toda circunstancia el rey de la celebración.

En el día de hoy proseguimos examinando perfiles y ofertando ideas para que te conviertas en el rey o la reina de los regalos sea la fecha que sea:

El amigo hipster
El joven hipster se identifica por su busca incesante del término medio entre lo moderno y lo retro. A nosotros nos chifla esa funda para el iPad, que lo disfraza de libreta retro. Prudente y original, ¡seguro que le agrada!
La siguiente opción es joven, fresca, analógica y su diseño funde al más frío de los corazones callejeros. Hablamos de la nueva cámara Espinazo, pertrechada con una lente gran angular de treinta y cinco milímetros. Esta línea de cámaras se llaman La Sardina, en honor a su diseño en forma de lata de sardinas, y vienen en pequeñas ediciones limitadas. Es posible que ciertos solo vean una cámara extraña y de colores chillones… no obstante otros solo pueden ver una pequeña joya de coleccionista.

Nuestra tercera selección es, simplemente, un objeto de veneración de todo amante del vinilo. Estetocadiscos retro no solo deja gozar de los viejos vinilos y su particular sonido, sino es de manera fácil transportable… ¡y tiene una conexión USB para digitalizar los vinilos! Como ciertos afirmarían, el regalo terminante.

Ese compañero del futbol que jamás crecerá
Es una oración muy repetida por las mujeres: “los hombres son como niños” y no le falta razón a la oración, al hombre le agrada jugar. Para esos pequeños grandes que jamás se fatigan hemos escogido un juego de instrumentos almohada: tanto sirven para marcarse un playback… para comenzar una guerra de almohadas jocosa.
Y si tu presupuesto es algo más elevado tenemos para ti una idea que es acierto seguro: el futbolínpara tener en el salón. Posiblemente ya no vuelvas a ver a tu amigo por el bar jamás más, ¡mas se va a acordar de ti seguro!

Tu tío, el presumido
El hombre moderno no tiene temor de admitirlo: le agrada verse guapo y llevar cosas bonitas. Para ellos tenemos en nuestra sección de joyería una selección estupenda de la marca “d’oz homme”,magníficas joyas en plata y cuero, de diseño moderno y masculino. ¡Pásate a echarles una ojeada!
Y como no, los relojes: el eterno objeto del deseo de muchos hombres. Los tenemos modernos, juveniles, tradicionales, reservados, extragrandes… Bien difícil no hallar el reloj ideal entre nuestra selección.
Y un último tradicional de la coquetería masculina: la cartera de piel. Las que tenemos en la tienda son muy chulas, ideales para el que le agrada tener siempre y en toda circunstancia algo tenuemente diferente.

El compañero de piso creativo
Así sea compañero de piso, hijo o bien hermano, este es otro perfil que existe en la agenda de todos: acostumbra a tener profesiones relacionadas con lo visual, viste siempre y en toda circunstancia bien y es amante del detalle cuidado. Para ellos tenemos un artículo ideal para llevarse el alimento al trabajo sin romper su estilo impecable: una muy elegante bolsa de fresh pockets está singularmente desarrollada para hombres.
Si tu amigo creativo es algo más vándalo, posiblemente disfrute mucho diseñando su calculadora. ¡Fíjate en la original calculadora DIY! Seguro que le gustara…

Como ves, ideas para hombre no faltan en nuestra selección de ideas originales para regalo. Si no has encontrado aún el regalo ideal para esa persona que tienes en la psique, sigue atento a nuestras próximas iedas ¡Apostamos a que das con el regalo perfecto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s